Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Tallennettuna:
Päätekijä: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Muut tekijät: | Ramírez Barón, María Concepción |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Aiheet: | |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
Tekijä: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Julkaistu: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
Tekijä: Pelayo Torres, Amparo Aide
Julkaistu: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
Tekijä: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Julkaistu: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
Tekijä: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Julkaistu: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
Tekijä: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Julkaistu: (2021)