Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Guardado en:
Príomhúdar: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Údair Eile: | Ramírez Barón, María Concepción |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
le: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Foilsithe: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
le: Pelayo Torres, Amparo Aide
Foilsithe: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
le: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Foilsithe: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
le: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Foilsithe: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
le: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Foilsithe: (2021)