Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
שמור ב:
מחבר ראשי: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
מחברים אחרים: | Ramírez Barón, María Concepción |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
מאת: Ortiz Serrano, Francisco Javier
יצא לאור: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
מאת: Pelayo Torres, Amparo Aide
יצא לאור: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
מאת: Robles Reyes, Rebeca Isabel
יצא לאור: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
מאת: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
יצא לאור: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
מאת: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
יצא לאור: (2021)