Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Spremljeno u:
Glavni autor: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Daljnji autori: | Ramírez Barón, María Concepción |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
od: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Izdano: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
od: Pelayo Torres, Amparo Aide
Izdano: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
od: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Izdano: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
od: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Izdano: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
od: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Izdano: (2021)