Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Salvato in:
Autore principale: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Altri autori: | Ramírez Barón, María Concepción |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
di: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Pubblicazione: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
di: Pelayo Torres, Amparo Aide
Pubblicazione: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
di: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Pubblicazione: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
di: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Pubblicazione: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
di: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Pubblicazione: (2021)