Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Andere auteurs: | Ramírez Barón, María Concepción |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
door: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Gepubliceerd in: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
door: Pelayo Torres, Amparo Aide
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
door: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Gepubliceerd in: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
door: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Gepubliceerd in: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
door: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Gepubliceerd in: (2021)