Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Na minha lista:
Autor principal: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Outros Autores: | Ramírez Barón, María Concepción |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
Por: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Publicado em: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
Por: Pelayo Torres, Amparo Aide
Publicado em: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
Por: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Publicado em: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
Por: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Publicado em: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
Por: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Publicado em: (2021)