Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Сохранить в:
Главный автор: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Другие авторы: | Ramírez Barón, María Concepción |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
по: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Опубликовано: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
по: Pelayo Torres, Amparo Aide
Опубликовано: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
по: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Опубликовано: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
по: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Опубликовано: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
по: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Опубликовано: (2021)