Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Kaydedildi:
Yazar: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Ramírez Barón, María Concepción |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
Yazar:: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
Yazar:: Pelayo Torres, Amparo Aide
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
Yazar:: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
Yazar:: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
Yazar:: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)