Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Guardado en:
主要作者: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
其他作者: | Ramírez Barón, María Concepción |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
由: Ortiz Serrano, Francisco Javier
出版: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
由: Pelayo Torres, Amparo Aide
出版: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
由: Robles Reyes, Rebeca Isabel
出版: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
由: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
出版: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
由: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
出版: (2021)