Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
বিন্যাস: | info:eu-repo/semantics/article |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
অনুযায়ী: García Ortega, Martha, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Turismo y espacio :
অনুযায়ী: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
প্রকাশিত: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
অনুযায়ী: Díaz Sánchez, Carolina
প্রকাশিত: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
অনুযায়ী: Góngora Vázquez, Obdulia
প্রকাশিত: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
অনুযায়ী: Franco Garza, Luis Andrés
প্রকাশিত: (2021)