Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
Guardat en:
Autors principals: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
Accés en línia: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
per: García Ortega, Martha, et al.
Publicat: (2015) -
Turismo y espacio :
per: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
Publicat: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
per: Díaz Sánchez, Carolina
Publicat: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
per: Góngora Vázquez, Obdulia
Publicat: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
per: Franco Garza, Luis Andrés
Publicat: (2021)