Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
Médium: | info:eu-repo/semantics/article |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
On-line přístup: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Autor: García Ortega, Martha, a další
Vydáno: (2015) -
Turismo y espacio :
Autor: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
Vydáno: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
Autor: Díaz Sánchez, Carolina
Vydáno: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
Autor: Góngora Vázquez, Obdulia
Vydáno: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
Autor: Franco Garza, Luis Andrés
Vydáno: (2021)