Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/article |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
Διαθέσιμο Online: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
ανά: García Ortega, Martha, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Turismo y espacio :
ανά: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
Έκδοση: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
ανά: Díaz Sánchez, Carolina
Έκδοση: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
ανά: Góngora Vázquez, Obdulia
Έκδοση: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
ανά: Franco Garza, Luis Andrés
Έκδοση: (2021)