Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
Gorde:
Egile Nagusiak: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
Formatua: | info:eu-repo/semantics/article |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
Sarrera elektronikoa: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
nork: García Ortega, Martha, et al.
Argitaratua: (2015) -
Turismo y espacio :
nork: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
Argitaratua: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
nork: Díaz Sánchez, Carolina
Argitaratua: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
nork: Góngora Vázquez, Obdulia
Argitaratua: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
nork: Franco Garza, Luis Andrés
Argitaratua: (2021)