Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
Guardado en:
Autores principales: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
Formáid: | info:eu-repo/semantics/article |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
Rochtain Ar Líne: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
le: García Ortega, Martha, et al.
Foilsithe: (2015) -
Turismo y espacio :
le: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
Foilsithe: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
le: Díaz Sánchez, Carolina
Foilsithe: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
le: Góngora Vázquez, Obdulia
Foilsithe: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
le: Franco Garza, Luis Andrés
Foilsithe: (2021)