Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
保存先:
主要な著者: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/article |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
オンライン・アクセス: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
著者:: García Ortega, Martha, 等
出版事項: (2015) -
Turismo y espacio :
著者:: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
出版事項: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
著者:: Díaz Sánchez, Carolina
出版事項: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
著者:: Góngora Vázquez, Obdulia
出版事項: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
著者:: Franco Garza, Luis Andrés
出版事項: (2021)