Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
Na minha lista:
Autores principales: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
Acesso em linha: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Por: García Ortega, Martha, et al.
Publicado em: (2015) -
Turismo y espacio :
Por: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
Publicado em: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
Por: Díaz Sánchez, Carolina
Publicado em: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
Por: Góngora Vázquez, Obdulia
Publicado em: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
Por: Franco Garza, Luis Andrés
Publicado em: (2021)