Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
Сохранить в:
Главные авторы: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
Формат: | info:eu-repo/semantics/article |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
Online-ссылка: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
по: García Ortega, Martha, et al.
Опубликовано: (2015) -
Turismo y espacio :
по: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
Опубликовано: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
по: Díaz Sánchez, Carolina
Опубликовано: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
по: Góngora Vázquez, Obdulia
Опубликовано: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
по: Franco Garza, Luis Andrés
Опубликовано: (2021)