Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...
Guardado en:
Autores principales: | García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel |
---|---|
格式: | info:eu-repo/semantics/article |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Baja California
2015
|
在線閱讀: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano
由: García Ortega, Martha, et al.
出版: (2015) -
Turismo y espacio :
由: Díaz Saldaña, Lidia Isabel
出版: (2021) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
由: Díaz Sánchez, Carolina
出版: (2023) -
Creación de una empresa de turismo alternativo Bajanauta "llevándote al extremo" /
由: Góngora Vázquez, Obdulia
出版: (2021) -
El mercado como símbolo de identidad regional :
由: Franco Garza, Luis Andrés
出版: (2021)