Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano

Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel
التنسيق: info:eu-repo/semantics/article
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Baja California 2015
الوصول للمادة أونلاين:http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!