Creación y apropiación de espacios sociales en el turismo gay: Identidad, consumo y mercado en el Caribe mexicano

Desde hace por lo menos una década, se ha insistido mucho en la orientación mundial del turismo como una opción de desarrollo. Visto a través de estudios de mercadotecnia, este sector económico, sea cual sea su versión, ha proliferado y sentado sus reales en los rincones más remotos del planeta. Del...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: García Ortega, Martha, Marín Poot, Héctor Manuel
स्वरूप: info:eu-repo/semantics/article
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Baja California 2015
ऑनलाइन पहुंच:http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/166
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!