Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana

Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocid

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernandez Higuera, Liara Lizeth
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/7821
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-7821
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-78212023-05-14T21:25:18Z Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana Hernandez Higuera, Liara Lizeth TJ808 H47 2020 Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocid 2021-12-15T18:14:19Z 2021-12-15T18:14:19Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7821 spa https://drive.google.com/file/d/1BdMu2_SNfz80nmD3YjlLJNSlcAIe8M8j/view?usp=sharing. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (44 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic TJ808 H47 2020
Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle TJ808 H47 2020
Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas
Hernandez Higuera, Liara Lizeth
Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
description Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocid
author Hernandez Higuera, Liara Lizeth
author_facet Hernandez Higuera, Liara Lizeth
author_sort Hernandez Higuera, Liara Lizeth
title Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
title_short Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
title_full Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
title_fullStr Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
title_full_unstemmed Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
title_sort estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de tijuana
publisher Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/7821
_version_ 1792610219586486272