Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocid
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7821 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-7821 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-78212023-05-14T21:25:18Z Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana Hernandez Higuera, Liara Lizeth TJ808 H47 2020 Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocid 2021-12-15T18:14:19Z 2021-12-15T18:14:19Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7821 spa https://drive.google.com/file/d/1BdMu2_SNfz80nmD3YjlLJNSlcAIe8M8j/view?usp=sharing. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (44 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
TJ808 H47 2020 Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
TJ808 H47 2020 Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas Hernandez Higuera, Liara Lizeth Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana |
description |
Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocid |
author |
Hernandez Higuera, Liara Lizeth |
author_facet |
Hernandez Higuera, Liara Lizeth |
author_sort |
Hernandez Higuera, Liara Lizeth |
title |
Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana |
title_short |
Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana |
title_full |
Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana |
title_fullStr |
Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana |
title_sort |
estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de tijuana |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/7821 |
_version_ |
1792610219586486272 |