Impacto de la imagen pública de las Instituciones de Educación Superior, como factor decisivo de contratación en el proceso de reclutamiento en la PYME del sector servicio Turístico Hotelero afiliada a la Asociación Mexicana de Hoteles en Tijuana, B.C.
En el presente trabajo se muestra la perspectiva y el horizonte general de las instituciones de educación superior, su imagen, así como también se hace mención del concepto de Educación Pública Superior como un valor único que agrega valor a cada persona
Guardado en:
Autor principal: | Domínguez Graniel, Mariana |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7875 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proceso de reclutamiento y selección de personal en las pymes: una propuesta de implementación y mejora.
por: Rivera Ibarra, Martha
Publicado: (2021) -
Percepción de los trabajadores sobre las nuevas formas de contratación laboral
por: León Prieto, Julio César
Publicado: (2021) -
Características mercadológicas de la Mipyme's afiliadas al colegio de médicos de Tijuana, B.C.
por: Soto Rubio, Abel Francisco
Publicado: (2021) -
Rotación vs. reclutamiento y retención del personal
por: Figueroa Lara, Arlyn Elizabeth
Publicado: (2021) -
Factores críticos de éxito de la competitividad del sector hotelero en Ensenada, Baja California
por: Ruiz Serna, Alejandra
Publicado: (2022)