Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):

Ante el evidente aumento del uso de las tecnologías de la comunicación, crece la posibilidad de obtener mayor conocimiento de los clientes de las empresas de serigrafía y bordado, así como también desarrollar relaciones comerciales sólidas con cada uno de

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez León, Brenda Cristina
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/7889
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-7889
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-78892023-05-14T21:36:25Z Gestión de las relaciones con el cliente (CRM): Martínez León, Brenda Cristina HD30.19 M37 2021 Administración Tesis y disertaciones académicas Ante el evidente aumento del uso de las tecnologías de la comunicación, crece la posibilidad de obtener mayor conocimiento de los clientes de las empresas de serigrafía y bordado, así como también desarrollar relaciones comerciales sólidas con cada uno de 2021-12-15T18:16:54Z 2021-12-15T18:16:54Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7889 spa https://drive.google.com/file/d/1B6rPHPbEO8CDqrspEts1ppnmpZwmEtMO/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (99 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 M37 2021
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 M37 2021
Administración Tesis y disertaciones académicas
Martínez León, Brenda Cristina
Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):
description Ante el evidente aumento del uso de las tecnologías de la comunicación, crece la posibilidad de obtener mayor conocimiento de los clientes de las empresas de serigrafía y bordado, así como también desarrollar relaciones comerciales sólidas con cada uno de
author Martínez León, Brenda Cristina
author_facet Martínez León, Brenda Cristina
author_sort Martínez León, Brenda Cristina
title Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):
title_short Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):
title_full Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):
title_fullStr Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):
title_full_unstemmed Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):
title_sort gestión de las relaciones con el cliente (crm):
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/7889
_version_ 1792610345244688384