Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo

La presente investigación describe el análisis sobre el efecto de la mercadotecnia digital en las ventas de una organización del sector restaurantero denominada Xicali-Cocina de Humo, esto a través de la implementación de un plan de marketing estructurado

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Verdín Estrada, José Julián Agustín
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.12930/7960
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-7960
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-79602023-05-14T16:57:01Z Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo Verdín Estrada, José Julián Agustín Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.1265 V47 2021 Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas La presente investigación describe el análisis sobre el efecto de la mercadotecnia digital en las ventas de una organización del sector restaurantero denominada Xicali-Cocina de Humo, esto a través de la implementación de un plan de marketing estructurado 2021-12-15T18:25:52Z 2021-12-15T18:25:52Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7960 spa https://drive.google.com/file/d/1Us3oJntkBTeW-T_OJgHxothy-Ef0dFdS/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 157 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas
HF5415.1265 V47 2021
Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas
HF5415.1265 V47 2021
Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas
Verdín Estrada, José Julián Agustín
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
description La presente investigación describe el análisis sobre el efecto de la mercadotecnia digital en las ventas de una organización del sector restaurantero denominada Xicali-Cocina de Humo, esto a través de la implementación de un plan de marketing estructurado
author Verdín Estrada, José Julián Agustín
author_facet Verdín Estrada, José Julián Agustín
author_sort Verdín Estrada, José Julián Agustín
title Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
title_short Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
title_full Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
title_fullStr Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
title_full_unstemmed Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
title_sort influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/7960
_version_ 1792610105645072384