Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
La presente investigación describe el análisis sobre el efecto de la mercadotecnia digital en las ventas de una organización del sector restaurantero denominada Xicali-Cocina de Humo, esto a través de la implementación de un plan de marketing estructurado
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7960 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-7960 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-79602023-05-14T16:57:01Z Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo Verdín Estrada, José Julián Agustín Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.1265 V47 2021 Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas La presente investigación describe el análisis sobre el efecto de la mercadotecnia digital en las ventas de una organización del sector restaurantero denominada Xicali-Cocina de Humo, esto a través de la implementación de un plan de marketing estructurado 2021-12-15T18:25:52Z 2021-12-15T18:25:52Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7960 spa https://drive.google.com/file/d/1Us3oJntkBTeW-T_OJgHxothy-Ef0dFdS/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 157 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.1265 V47 2021 Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.1265 V47 2021 Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas Verdín Estrada, José Julián Agustín Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo |
description |
La presente investigación describe el análisis sobre el efecto de la mercadotecnia digital en las ventas de una organización del sector restaurantero denominada Xicali-Cocina de Humo, esto a través de la implementación de un plan de marketing estructurado |
author |
Verdín Estrada, José Julián Agustín |
author_facet |
Verdín Estrada, José Julián Agustín |
author_sort |
Verdín Estrada, José Julián Agustín |
title |
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo |
title_short |
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo |
title_full |
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo |
title_fullStr |
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo |
title_full_unstemmed |
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo |
title_sort |
influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/7960 |
_version_ |
1792610105645072384 |