Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-8023 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-80232023-05-14T15:49:59Z Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría Balderrama Quintero, Gabriela Servicios al cliente Tesis y disertaciones académicas Control de calidad Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.5 B36 2021 2021-12-15T18:41:16Z 2021-12-15T18:41:16Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/8023 spa https://drive.google.com/file/d/1ghzXDuFilhP3EGigFndAGUUcOs3uPFnn/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 42 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Servicios al cliente Tesis y disertaciones académicas Control de calidad Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.5 B36 2021 |
spellingShingle |
Servicios al cliente Tesis y disertaciones académicas Control de calidad Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.5 B36 2021 Balderrama Quintero, Gabriela Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría |
author |
Balderrama Quintero, Gabriela |
author_facet |
Balderrama Quintero, Gabriela |
author_sort |
Balderrama Quintero, Gabriela |
title |
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría |
title_short |
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría |
title_full |
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría |
title_fullStr |
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría |
title_full_unstemmed |
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría |
title_sort |
manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/8023 |
_version_ |
1792608902233194496 |