Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Balderrama Quintero, Gabriela
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/8023
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-8023
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-80232023-05-14T15:49:59Z Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría Balderrama Quintero, Gabriela Servicios al cliente Tesis y disertaciones académicas Control de calidad Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.5 B36 2021 2021-12-15T18:41:16Z 2021-12-15T18:41:16Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/8023 spa https://drive.google.com/file/d/1ghzXDuFilhP3EGigFndAGUUcOs3uPFnn/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 42 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Servicios al cliente Tesis y disertaciones académicas Control de calidad
Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas
HF5415.5 B36 2021
spellingShingle Servicios al cliente Tesis y disertaciones académicas Control de calidad
Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas
HF5415.5 B36 2021
Balderrama Quintero, Gabriela
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
author Balderrama Quintero, Gabriela
author_facet Balderrama Quintero, Gabriela
author_sort Balderrama Quintero, Gabriela
title Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
title_short Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
title_full Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
title_fullStr Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
title_full_unstemmed Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
title_sort manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/8023
_version_ 1792608902233194496