Memoria del seminario de mercadotecnia /
Guardado en:
Autor principal: | Villalvazo Falcon, Ricardo. |
---|---|
Otros Autores: | Mungaray Lagarda, Alejandro |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8353 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
por: Osuna Quintero, Victor Alonso
Publicado: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Sámano Morales, Carlos Martín
Publicado: (2021) -
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
por: Guevara Gluyas, Adriana
Publicado: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Liera Murillo, Cirilo
Publicado: (2021) -
Marketing strategy for new markets :
por: Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle
Publicado: (2021)