La competencia comunicativa del personal de la industria maquiladora de Ensenada, B.C., para la negociación en el idioma inglés

La globalización, la expansión del mercado, las relaciones comerciales y las negociaciones interculturales han creado la necesidad de tener un idioma en común que permita la comunicación efectiva entre los países. Baja California es el estado con el mayor número de empresas maquiladoras y de export...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lazalde Maciel, Alejandra
Otros Autores: Jiménez Pérez, Ana Lucía
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/8842
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La globalización, la expansión del mercado, las relaciones comerciales y las negociaciones interculturales han creado la necesidad de tener un idioma en común que permita la comunicación efectiva entre los países. Baja California es el estado con el mayor número de empresas maquiladoras y de exportación de México, sin embargo, presenta un bajo dominio del idioma inglés al igual que los demás estados fronterizos. El objetivo del estudio es analizar la competencia comunicativa del personal de la industria maquiladora de Ensenada, B.C. para la negociación en el idioma inglés.