Análisis del nivel de adopción de comercio electrónico y su relación con la competitividad empresarial en las MiPyME de Ensenada, Baja California, México

En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos al encuestar a 89 micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Ensenada, Baja California, México, esto con el objetivo de analizar la relación que tiene el nivel de adopción de comercio electrónico con la competitividad en las MiPyME...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escalante Espinosa, Alejandro
Otros Autores: López Torres, Virginia Guadalupe
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/8857
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos al encuestar a 89 micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Ensenada, Baja California, México, esto con el objetivo de analizar la relación que tiene el nivel de adopción de comercio electrónico con la competitividad en las MiPyME de dicha ciudad. Para llevar a cabo este trabajo se utilizaron tres variables de estudio, las cuales son comercio electrónico, competitividad y perfil emprendedor. Dentro de los resultados que se consideran mas relevantes se puede destacar que un mayor uso de comercio electrónico genera un mayor nivel de competitividad en las MiPyME.