Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9048 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-9048 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-90482023-05-14T21:23:54Z Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. ozano Ramírez, Jessica Lizbeth Ramos Higuera, Karen Gardenia Administración||Tesis y disertaciones académicas||lemb HD30.19 L69 2022 Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentra en crecimiento, con información sobre las principales áreas en las cuales la mercadotecnia digital es particularmente importante para los visitantes al tomar decisiones para seleccionar un destino para asistir a someterse a un procedimiento estético: Los sitios web, las comunidades en línea, las redes sociales, los motores de búsqueda, y el emailing marketing. 2022-07-11T23:03:07Z 2022-07-11T23:03:07Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9048 spa https://drive.google.com/file/d/17X7iEbBj_G__mAyFTM1eJhUyF00sr1G9/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 97 : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Administración||Tesis y disertaciones académicas||lemb HD30.19 L69 2022 |
spellingShingle |
Administración||Tesis y disertaciones académicas||lemb HD30.19 L69 2022 ozano Ramírez, Jessica Lizbeth Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. |
description |
Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentra en crecimiento, con información sobre las principales áreas en las cuales la mercadotecnia digital es particularmente importante para los visitantes al tomar decisiones para seleccionar un destino para asistir a someterse a un procedimiento estético: Los sitios web, las comunidades en línea, las redes sociales, los motores de búsqueda, y el emailing marketing. |
author2 |
Ramos Higuera, Karen Gardenia |
author_facet |
Ramos Higuera, Karen Gardenia ozano Ramírez, Jessica Lizbeth |
author |
ozano Ramírez, Jessica Lizbeth |
author_sort |
ozano Ramírez, Jessica Lizbeth |
title |
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. |
title_short |
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. |
title_full |
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. |
title_fullStr |
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. |
title_full_unstemmed |
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. |
title_sort |
efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de tijuana, b.c. |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/9048 |
_version_ |
1792609039693119488 |