Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.

Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: ozano Ramírez, Jessica Lizbeth
Otros Autores: Ramos Higuera, Karen Gardenia
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/9048
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-9048
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-90482023-05-14T21:23:54Z Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C. ozano Ramírez, Jessica Lizbeth Ramos Higuera, Karen Gardenia Administración||Tesis y disertaciones académicas||lemb HD30.19 L69 2022 Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentra en crecimiento, con información sobre las principales áreas en las cuales la mercadotecnia digital es particularmente importante para los visitantes al tomar decisiones para seleccionar un destino para asistir a someterse a un procedimiento estético: Los sitios web, las comunidades en línea, las redes sociales, los motores de búsqueda, y el emailing marketing. 2022-07-11T23:03:07Z 2022-07-11T23:03:07Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9048 spa https://drive.google.com/file/d/17X7iEbBj_G__mAyFTM1eJhUyF00sr1G9/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 97 : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Administración||Tesis y disertaciones académicas||lemb
HD30.19 L69 2022
spellingShingle Administración||Tesis y disertaciones académicas||lemb
HD30.19 L69 2022
ozano Ramírez, Jessica Lizbeth
Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
description Este documento brinda un esquema técnico de las bases de la Mercadotecnia Digital para el turismo estético. El esquema incluye una introducción a la mercadotecnia digital y estrategias, explicando un marco conceptual y contextual relacionado a este particular área de la mercadotecnia que se encuentra en crecimiento, con información sobre las principales áreas en las cuales la mercadotecnia digital es particularmente importante para los visitantes al tomar decisiones para seleccionar un destino para asistir a someterse a un procedimiento estético: Los sitios web, las comunidades en línea, las redes sociales, los motores de búsqueda, y el emailing marketing.
author2 Ramos Higuera, Karen Gardenia
author_facet Ramos Higuera, Karen Gardenia
ozano Ramírez, Jessica Lizbeth
author ozano Ramírez, Jessica Lizbeth
author_sort ozano Ramírez, Jessica Lizbeth
title Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
title_short Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
title_full Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
title_fullStr Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
title_full_unstemmed Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
title_sort efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de tijuana, b.c.
publisher Universidad Autónoma de Baja California
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/9048
_version_ 1792609039693119488