Tecnología de la información y comunicación en la experiencia de los viajeros millennials

El objetivo de la investigación versa en analizar la experiencia del viajero de la generación millennials en el uso de las tecnológicas en la planeación y estancia en los destinos turísticos visitados. Metodología, con base en 95% de confianza y 5% de error admitido, se aplicó un cuestionario a 385...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruíz López, Norma Jazmín
Otros Autores: Cruz Estrada, Isaac
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/9085
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación versa en analizar la experiencia del viajero de la generación millennials en el uso de las tecnológicas en la planeación y estancia en los destinos turísticos visitados. Metodología, con base en 95% de confianza y 5% de error admitido, se aplicó un cuestionario a 385 individuos de la población millennials residentes de la ciudad de Tijuana, Baja California, México, que realizaron al menos cinco viajes fuera del Estado de Baja California en 2019.