Diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de Educación y Humanidades y de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California
La deserción escolar es uno de los principales problemas con el que se enfrenta la Educación Superior. Su estudio ocupa un lugar central en la agenda del sistema educativo nacional y representa una problemática institucional, debido a las implicaciones para los universitarios y a las pérdidas económ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9259 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-9259 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-92592023-05-14T19:39:53Z Diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de Educación y Humanidades y de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California Kantel Escobedo, Brenda Caso Niebla, Joaquín Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo||Tesis LC142 K35 2021 La deserción escolar es uno de los principales problemas con el que se enfrenta la Educación Superior. Su estudio ocupa un lugar central en la agenda del sistema educativo nacional y representa una problemática institucional, debido a las implicaciones para los universitarios y a las pérdidas económicas que causa en México y a nivel mundial. 2022-07-13T12:51:43Z 2022-07-13T12:51:43Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9259 spa https://drive.google.com/file/d/1bkDT-ngV5UgYNnk5QBsKCf-FT7gIBqU7/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 i, 145 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo||Tesis LC142 K35 2021 |
spellingShingle |
Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo||Tesis LC142 K35 2021 Kantel Escobedo, Brenda Diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de Educación y Humanidades y de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California |
description |
La deserción escolar es uno de los principales problemas con el que se enfrenta la Educación Superior. Su estudio ocupa un lugar central en la agenda del sistema educativo nacional y representa una problemática institucional, debido a las implicaciones para los universitarios y a las pérdidas económicas que causa en México y a nivel mundial. |
author2 |
Caso Niebla, Joaquín |
author_facet |
Caso Niebla, Joaquín Kantel Escobedo, Brenda |
author |
Kantel Escobedo, Brenda |
author_sort |
Kantel Escobedo, Brenda |
title |
Diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de Educación y Humanidades y de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_short |
Diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de Educación y Humanidades y de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_full |
Diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de Educación y Humanidades y de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_fullStr |
Diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de Educación y Humanidades y de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de Educación y Humanidades y de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_sort |
diagnóstico de la deserción escolar en los programas educativos de las áreas de educación y humanidades y de ingeniería y tecnología de la universidad autónoma de baja california |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/9259 |
_version_ |
1792609144053694464 |