Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica

La presente investigación muestra una revisión teórica sobre la Teoría de Marketing, del Consumidor, Comercio Internacional; así como los Acuerdos Internacionales como T-MEC.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia
Otros Autores: Mejía Victoria, Olivia Denisse
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. 2022
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/9271
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-9271
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-92712023-05-14T19:49:04Z Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia Mejía Victoria, Olivia Denisse La presente investigación muestra una revisión teórica sobre la Teoría de Marketing, del Consumidor, Comercio Internacional; así como los Acuerdos Internacionales como T-MEC. 2022-07-13T12:56:16Z 2022-07-13T12:56:16Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9271 spa https://drive.google.com/file/d/1GCyR511MmMyuQMZBmhNM8oTVvMF2C4qp/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 120 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
description La presente investigación muestra una revisión teórica sobre la Teoría de Marketing, del Consumidor, Comercio Internacional; así como los Acuerdos Internacionales como T-MEC.
author2 Mejía Victoria, Olivia Denisse
author_facet Mejía Victoria, Olivia Denisse
Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia
author Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia
spellingShingle Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia
Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica
author_sort Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia
title Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica
title_short Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica
title_full Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica
title_fullStr Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica
title_sort desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del valle de guadalupe a norteamérica
publisher Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/9271
_version_ 1792610240425885696