Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica
La presente investigación muestra una revisión teórica sobre la Teoría de Marketing, del Consumidor, Comercio Internacional; así como los Acuerdos Internacionales como T-MEC.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.
2022
|
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9271 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-9271 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-92712023-05-14T19:49:04Z Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia Mejía Victoria, Olivia Denisse La presente investigación muestra una revisión teórica sobre la Teoría de Marketing, del Consumidor, Comercio Internacional; así como los Acuerdos Internacionales como T-MEC. 2022-07-13T12:56:16Z 2022-07-13T12:56:16Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9271 spa https://drive.google.com/file/d/1GCyR511MmMyuQMZBmhNM8oTVvMF2C4qp/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 120 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
description |
La presente investigación muestra una revisión teórica sobre la Teoría de Marketing, del Consumidor, Comercio Internacional; así como los Acuerdos Internacionales como T-MEC. |
author2 |
Mejía Victoria, Olivia Denisse |
author_facet |
Mejía Victoria, Olivia Denisse Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia |
author |
Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia |
spellingShingle |
Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica |
author_sort |
Ordaz Rangel, Jossymar Eugenia |
title |
Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica |
title_short |
Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica |
title_full |
Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica |
title_fullStr |
Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica |
title_sort |
desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del valle de guadalupe a norteamérica |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/9271 |
_version_ |
1792610240425885696 |