Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California
La alfabetización ha transformado todo proceso social más allá del ámbito académico; su evolución ha sido tan compleja e inherente al crecimiento universal, que sus transformaciones siguen estableciendo retos para entidades tan notables como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Daljnji autori: | |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
2022
|
Teme: | |
Online pristup: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9278 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-9278 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-92782023-05-14T19:37:38Z Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California Díaz Jiménez, Juan Alberto López Ornelas, Maricela Educación||Tesis LC149 D53 2022 La alfabetización ha transformado todo proceso social más allá del ámbito académico; su evolución ha sido tan compleja e inherente al crecimiento universal, que sus transformaciones siguen estableciendo retos para entidades tan notables como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), instancia que lleva décadas documentando, analizando y estableciendo estrategias para que todas las personas del mundo, estén alfabetizadas. 2022-07-13T12:57:41Z 2022-07-13T12:57:41Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9278 spa https://drive.google.com/file/d/1CdIc-0drT1Q3m-uyH_V1uzXj001WA19y/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 124 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación||Tesis LC149 D53 2022 |
spellingShingle |
Educación||Tesis LC149 D53 2022 Díaz Jiménez, Juan Alberto Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California |
description |
La alfabetización ha transformado todo proceso social más allá del ámbito académico; su evolución ha sido tan compleja e inherente al crecimiento universal, que sus transformaciones siguen estableciendo retos para entidades tan notables como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), instancia que lleva décadas documentando, analizando y estableciendo estrategias para que todas las personas del mundo, estén alfabetizadas. |
author2 |
López Ornelas, Maricela |
author_facet |
López Ornelas, Maricela Díaz Jiménez, Juan Alberto |
author |
Díaz Jiménez, Juan Alberto |
author_sort |
Díaz Jiménez, Juan Alberto |
title |
Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_short |
Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_full |
Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_fullStr |
Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California |
title_sort |
caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la fcays de la universidad autónoma de baja california |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/9278 |
_version_ |
1792608813165051904 |