La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cervantes Salazar, Maximiliano
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Baja California. 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.12930/9662
https://doi.org/10.57840/uabc-244
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-9662
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-96622023-05-14T18:11:13Z La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / Cervantes Salazar, Maximiliano Educación Evaluación educativa||Modelación del aprendizaje||Aprendizaje||Estrategias||Educación Modelos matemáticos||Ciencias educativas||Tesis LB2822.75 C47 2008 2022-11-22T06:26:33Z 2022-11-22T06:26:33Z 2008 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9662 https://doi.org/10.57840/uabc-244 spa https://drive.google.com/file/d/1BGPJjBz9JBxUDmRAh0M2K_jJFixlteaT/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 x, 328 p. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Educación Evaluación educativa||Modelación del aprendizaje||Aprendizaje||Estrategias||Educación Modelos matemáticos||Ciencias educativas||Tesis
LB2822.75 C47 2008
spellingShingle Educación Evaluación educativa||Modelación del aprendizaje||Aprendizaje||Estrategias||Educación Modelos matemáticos||Ciencias educativas||Tesis
LB2822.75 C47 2008
Cervantes Salazar, Maximiliano
La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /
author Cervantes Salazar, Maximiliano
author_facet Cervantes Salazar, Maximiliano
author_sort Cervantes Salazar, Maximiliano
title La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /
title_short La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /
title_full La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /
title_fullStr La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /
title_full_unstemmed La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /
title_sort la matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /
publisher Universidad Autónoma de Baja California.
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/9662
https://doi.org/10.57840/uabc-244
_version_ 1792608817104551936