La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio /
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California.
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9662 https://doi.org/10.57840/uabc-244 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-9662 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-96622023-05-14T18:11:13Z La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / Cervantes Salazar, Maximiliano Educación Evaluación educativa||Modelación del aprendizaje||Aprendizaje||Estrategias||Educación Modelos matemáticos||Ciencias educativas||Tesis LB2822.75 C47 2008 2022-11-22T06:26:33Z 2022-11-22T06:26:33Z 2008 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9662 https://doi.org/10.57840/uabc-244 spa https://drive.google.com/file/d/1BGPJjBz9JBxUDmRAh0M2K_jJFixlteaT/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 x, 328 p. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Educación Evaluación educativa||Modelación del aprendizaje||Aprendizaje||Estrategias||Educación Modelos matemáticos||Ciencias educativas||Tesis LB2822.75 C47 2008 |
spellingShingle |
Educación Evaluación educativa||Modelación del aprendizaje||Aprendizaje||Estrategias||Educación Modelos matemáticos||Ciencias educativas||Tesis LB2822.75 C47 2008 Cervantes Salazar, Maximiliano La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / |
author |
Cervantes Salazar, Maximiliano |
author_facet |
Cervantes Salazar, Maximiliano |
author_sort |
Cervantes Salazar, Maximiliano |
title |
La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / |
title_short |
La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / |
title_full |
La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / |
title_fullStr |
La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / |
title_full_unstemmed |
La matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / |
title_sort |
la matemática en contexto y el enfoque hacia la modelación en el aprendizaje de la derivada como razón de cambio / |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/9662 https://doi.org/10.57840/uabc-244 |
_version_ |
1792608817104551936 |