Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
El artículo analiza el panorama de la enseñanza-aprendizaje de la ciencia y de la investigación científica en escuelas de educación básica en México. Se aplicó un cuestionario estandarizado a 1,559 estudiantes, y una entrevista a 74 docentes y 35 directores de 35 escuelas primarias públicas y partic...
Guardado en:
Autores principales: | Cuevas Romo, Ana, Hernández Sampieri, Roberto, Leal Pérez, Brenda Elizabeth, Mendoza Torres, Christian Paulina |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1116 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
por: Cuevas Romo, Ana, et al.
Publicado: (2016) -
Modelo de enseñanza en cirugía laparoscópica básica en residentes de cirugía general
por: De la Rosa Aguirre, Primo Armando
Publicado: (2021) -
Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México
por: Castellanos de la Torre, Paulina
Publicado: (2021) -
Incorporación de las TIC al proceso de enseñanza-aprendizaje como estrategias de aprendizaje
por: Prado Huerta, César Alejandro
Publicado: (2021) -
Sistema web de hipermedia adaptativa para el aprendizaje de fracciones de la materia de matemáticas de quinto grado en educación básica en México
por: Hurtado Sanchez, Carlos
Publicado: (2021)