Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Guardado en:
Autores principales: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
por: Terrazas Bañales, Francia, et al.
Publicado: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
por: Moreno Salto, Israel
Publicado: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
por: Valdez Denton, Fabian Enrique
Publicado: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
por: Montes Lara, Mario
Publicado: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
por: Herrera Jiménez, Ana Miriam
Publicado: (2014)