Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
بواسطة: Terrazas Bañales, Francia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
بواسطة: Moreno Salto, Israel
منشور في: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
بواسطة: Valdez Denton, Fabian Enrique
منشور في: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
بواسطة: Montes Lara, Mario
منشور في: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
بواسطة: Herrera Jiménez, Ana Miriam
منشور في: (2014)