Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
অনুযায়ী: Terrazas Bañales, Francia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
অনুযায়ী: Moreno Salto, Israel
প্রকাশিত: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
অনুযায়ী: Valdez Denton, Fabian Enrique
প্রকাশিত: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
অনুযায়ী: Montes Lara, Mario
প্রকাশিত: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
অনুযায়ী: Herrera Jiménez, Ana Miriam
প্রকাশিত: (2014)