Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online Zugang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
von: Terrazas Bañales, Francia, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
von: Moreno Salto, Israel
Veröffentlicht: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
von: Valdez Denton, Fabian Enrique
Veröffentlicht: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
von: Montes Lara, Mario
Veröffentlicht: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
von: Herrera Jiménez, Ana Miriam
Veröffentlicht: (2014)