Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Διαθέσιμο Online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
ανά: Terrazas Bañales, Francia, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
ανά: Moreno Salto, Israel
Έκδοση: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
ανά: Valdez Denton, Fabian Enrique
Έκδοση: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
ανά: Montes Lara, Mario
Έκδοση: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
ανά: Herrera Jiménez, Ana Miriam
Έκδοση: (2014)