Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Saved in:
Main Authors: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online Access: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
by: Terrazas Bañales, Francia, et al.
Published: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
by: Moreno Salto, Israel
Published: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
by: Valdez Denton, Fabian Enrique
Published: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
by: Montes Lara, Mario
Published: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
by: Herrera Jiménez, Ana Miriam
Published: (2014)