Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
par: Terrazas Bañales, Francia, et autres
Publié: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
par: Moreno Salto, Israel
Publié: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
par: Valdez Denton, Fabian Enrique
Publié: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
par: Montes Lara, Mario
Publié: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
par: Herrera Jiménez, Ana Miriam
Publié: (2014)