Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
保存先:
主要な著者: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
オンライン・アクセス: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
著者:: Terrazas Bañales, Francia, 等
出版事項: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
著者:: Moreno Salto, Israel
出版事項: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
著者:: Valdez Denton, Fabian Enrique
出版事項: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
著者:: Montes Lara, Mario
出版事項: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
著者:: Herrera Jiménez, Ana Miriam
出版事項: (2014)