Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online toegang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
door: Terrazas Bañales, Francia, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
door: Moreno Salto, Israel
Gepubliceerd in: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
door: Valdez Denton, Fabian Enrique
Gepubliceerd in: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
door: Montes Lara, Mario
Gepubliceerd in: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
door: Herrera Jiménez, Ana Miriam
Gepubliceerd in: (2014)