Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Сохранить в:
Главные авторы: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online-ссылка: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
по: Terrazas Bañales, Francia, et al.
Опубликовано: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
по: Moreno Salto, Israel
Опубликовано: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
по: Valdez Denton, Fabian Enrique
Опубликовано: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
по: Montes Lara, Mario
Опубликовано: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
по: Herrera Jiménez, Ana Miriam
Опубликовано: (2014)