Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Guardado en:
Autores principales: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
在線閱讀: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
由: Terrazas Bañales, Francia, et al.
出版: (2015) -
Programa de educación musical para preescolar
由: Moreno Salto, Israel
出版: (2021) -
Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
由: Valdez Denton, Fabian Enrique
出版: (2021) -
Identification and Style of Traditional Music of Nonoava, Chihuahua
由: Montes Lara, Mario
出版: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
由: Herrera Jiménez, Ana Miriam
出版: (2014)