Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC

En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2015
ऑनलाइन पहुंच:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!