Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
بواسطة: Solaz-Portolés, Joan Josep, وآخرون
منشور في: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
بواسطة: Medina Contreras, Marisol
منشور في: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
بواسطة: Solaz-Portolés, Joan Josep, وآخرون
منشور في: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
بواسطة: Parra Bermúdez, Francisco Javier
منشور في: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
بواسطة: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
منشور في: (2022)